Coche de Estilo de la Manija de la Puerta Cubierta Con 1 ojo de la Cerradura Para FORD EDGE 2011 2012 Abs Cromado 8pcs Por Conjunto

Nuevo

1 artículos

En stock

$337.08

-9%

$370.44

Añadir a Lista de deseos

Compartir

Más info

Bienvenidos a nuestra tienda.Nuestro artículo es 100% igual a la descripción.Tenemos una rica internacionales de comercio y de experiencia de envío.podemos ofrecer buena calidad y servicio excelente y ayuda a ahorrar el costo.Muchos y muchas de oro y de plata estándar de los compradores comprar un montón de diferentes artículos de nuestra tienda y venden en sus países.Mirando hacia adelante a la cooperación con usted pronto.

Coche de Estilo de la Manija de la Puerta Cubierta Con 1 ojo de la Cerradura Para FORD EDGE 2011 2012 Abs Cromado 8pcs Por Conjunto

descripción:

1.8 pc por el conjunto 2.Hecho de ABS Cromado. 3.es apto para el EDGE 2011 2012 4.fáciles de instalar. 5.profesional de diseño, venta al por mayor para la exportación. 6.3 M está llegando bajo el ajuste,sólo pegar en el coche,es fácil de instalar. 7.1 años de garantía.Cómo instalar este elemento? 1.Encontrar la correcta instalación de la posición, antes de removeing la cinta de película protectora sobre los productos. 2.Limpie la superficie de la posición de montaje para asegurarse de que está limpio y sin aceite, grasa y cera y así sucesivamente. 3.coloque el elemento en la posición exacta cuidadosamente,Pegar el recorte,pulse para asegurar una buena adhesión. 4.por favor, no lave el coche en 24 horas,por lo que puede ser la mejor fuerza de la unión. 5.por favor calor de la cinta adhesiva bajo el elemento para Aumentar la viscosidad si tienen bañera, secador de pelo. (las cintas afectado por el clima de la temperatura) Si no está seguro de que lo peguen bien por sí mismo, le sugerimos que pregunte a la gente con experiencia o técnicos para ayudar a usted,o no dude en contactar con nosotros para obtener ayuda.

¿Cómo se Paga?

1.Solo aceptamos alipay en Alu-arte.es, usted puede pagar con tarjeta de crédito carro, que no es ningún problema.Como sabemos,alipay le permite enviar pagos de forma segura y rápida.

Cómo entregar?

Acabamos de enviar el artículo a la dirección que aparece en Alu-arte.es.Por favor, asegúrese de que su dirección de envío es correcta y la entrega.Si usted desea enviarnos otra dirección, por favor, cambie la dirección correcta en Alu-arte.es antes de pagar.

Acerca de los Deberes y derechos de Aduana Tarifas

Como sabemos,los deberes y las costumbres impuesto debe ser pagado por cada uno de los elementos si el elemento se abre y revisados por la aduana de su país.Nuestros precios no incluyen los derechos, el Valor de los Impuestos, derechos de Aduana y otros cargos.Estas cargas son la responsabilidad del comprador.Por favor, consulte con su país oficina de aduanas para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de realizar el pedido.

Si el artículo se devuelve a nosotros debido a que el comprador se niega a pagar los honorarios,no podemos enviar a usted de nuevo a menos que el comprador complete los honorarios.

Si usted quiere que nosotros para ayudar a reducir la tarifa de las aduanas, por favor póngase en contacto con nosotros y dinos cuánto valor debe ser marcado en la factura.a continuación, vamos a hacer como lo que usted dijo.

Cómo realizar el seguimiento?

Nosotros le ofrecemos el número de envío para usted después de enviar el artículo a usted.usted puede realizar un seguimiento de este número de envío en 3-5 días laborales después en China Post página web.Se dice que nos han enviado este artículo.Usted también puede rastrear este número de envío en el Post del sitio web de su país después de que este artículo ha salido de la aduana de china.Si usted encuentra que usted no puede hacer el seguimiento de este número de envío en el post del sitio web de su país, tal vez la oficina de correos no cargar los gastos de envío de la información a la página web o se demora para cargar,pero es todavía de envío ahora.No te preocupes de nada.

Cómo volver?

Aceptamos devolución de un artículo si no te gusta después de que usted lo consigue.Pero usted debe pagar el costo de envío cuando los envíe de vuelta.Nuestra dirección de retorno está escrito en Alu-arte.es, así que por favor enviar el artículo de vuelta a nuestra dirección correcta.Si usted no puede encontrar, por favor, contacte con nosotros y le daremos los detalles de nuestra dirección.

Cómo reembolso?

1.Vamos a reembolso COMPLETO de su pago con NINGUNA EXCUSA, si usted no puede conseguir este elemento en la final.

2.Vamos a reembolso COMPLETO de su pago con NINGUNA excusa, si este elemento está dañado o roto en el proceso de envío.

Etiquetas: puerta nissan, Puerta De Coche, coche protector del capó, recogida de la etiqueta engomada, automático de la puerta de la etiqueta engomada, chrome nissan qashqai, coche cerradura de la puerta tornillo del protector de la cubierta, coche cubierta de la puerta, contra la puerta, 453 inteligente.

Ficha técnica

Tipo De Elemento Pegatinas
Nombre De La Marca muchkey
lugar de origen Guangdong, China (Mainland)
Nombre Del Modelo 1230
Tipo De Pegatina Cuerpo De Coche
La Colocación De La Calcomanía Todo El Cuerpo
Tipo de Pegamento De La Etiqueta Engomada
Diseño Palabras
Categoría Coche Estilo Cubierta De La Manija De La Puerta
Embalaje Viene Empaquetado
Tipo De Material Chrome
Modelo Oem

Valoraciones

Escribe una reseña

Coche de Estilo de la Manija de la Puerta Cubierta Con 1 ojo de la Cerradura Para FORD EDGE 2011 2012 Abs Cromado 8pcs Por Conjunto

Coche de Estilo de la Manija de la Puerta Cubierta Con 1 ojo de la Cerradura Para FORD EDGE 2011 2012 Abs Cromado 8pcs Por Conjunto

Productos relacionados: