De Acero inoxidable Dispensador de Jabón Antimicrobiano Impermeable No-contacto Automático de Inducción Desinfectante Dispensador de la Limpieza de la Cocina Espumador

Nuevo

1 artículos

En stock

$159.17

-51%

$331.52

Añadir a Lista de deseos

Compartir

Más info

Descripción:

Impermeable: AAA hermético impermeable de la tecnología que se adopte para evitar que el jabón o agua de corrosión de la placa de circuito.La base impermeable ayuda a prevenir el caso de la batería de inmersión en agua.

Diseño moderno: duradero y moderno diseño con acero inoxidable y de alta calidad de equipo+material plástico ABS, que es adecuado para cualquier cuarto de baño o el fregadero de la cocina de la tabla.

Sin contacto del Sensor de Movimiento: Este desinfectante de la mano máquina expendedora utiliza exacta de movimiento por infrarrojos y sensor de infrarrojos de detección de la tecnología para detectar sus manos a la vez.Para dispensar el jabón de forma automática, coloque su mano en la frente del sensor en lugar de pulsar, que ayuda a prevenir la propagación de .

Durabilidad: Mejorar la potencia del motor, puede conducir a todo tipo de jabón desinfectante, la actualización de la placa de circuito, hacer el contacto de dispensador de jabón más duradero y prolongar su vida de servicio.Hay un anillo de goma en la base para evitar que se riegue el agua penetre en el acero inoxidable dispensador de jabón.

Garantía de reembolso: amamos a nuestros clientes y esperamos que esté satisfecho con nuestros productos.Por lo tanto, si usted no está completamente satisfecho, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para obtener su dinero de vuelta.

Especificaciones:

1. Se puede colocar en muchos lugares, tales como baño, cocina, cuarto de baño, edificio de oficinas, bancos, etc.

2. El diseño único es un hermoso artículo de la casa.

3. El toque de luz automático electrónico de descarga de líquido es higiénica y cómoda.

4. No hay necesidad de establecer, usted puede conseguir el control de la cantidad de líquido.

Especificaciones: Batería: 4 pilas alcalinas AAA

Máxima capacidad del depósito: 250 ml

Haga clic en peso:alrededor de 330g

Tamaño de cuerpo:sobre 19* 11* 8 CM

Características del producto y características

1. Adoptar avanzada de infrarrojos cuerpo de detección de la tecnología.

2. Automático de la mano humana detección de fluido para evitar secundaria de la cruz .

3. El único sonido de la música de la función hace que sea más fácil para los padres a supervisar si el niño se lava las manos.

4. Ahorro de energía, 4 baterías alcalinas AAA puede ser utilizado por cerca de 6 meses.

5. La forma de diseño es exquisito y compacto, y es un hermoso accesorio para el hogar.

El Paquete Incluye:

1*dispensador de jabón

Etiquetas: el dispensador de la cinta de acero, dispensadores de jabón de baño, barra de dispensadores de jabón, dispensador de jabón de acero cepillado, dispensador de jabón de acero mate, mini dispensadores de jabón, deb dispensadores de jabón, hotel dispensador de jabón de acero, jabón gel dispensador de acero, jaboneras, dispensadores de.

Ficha técnica

Dispensador De Jabón Líquido Tipo Dispensador Automático De Jabón
Material Principal Metal
Característica Despachador De Jabón En Espuma
Origen CN(Origen)
Número De Modelo dispensador de jabón

Valoraciones

Escribe una reseña

De Acero inoxidable Dispensador de Jabón Antimicrobiano Impermeable No-contacto Automático de Inducción Desinfectante Dispensador de la Limpieza de la Cocina Espumador

De Acero inoxidable Dispensador de Jabón Antimicrobiano Impermeable No-contacto Automático de Inducción Desinfectante Dispensador de la Limpieza de la Cocina Espumador

Productos relacionados: