10-40V Coche del Perseguidor de GPS de la Retransmisión de Aceite de Corte Mini Oculta en tiempo Real de Seguimiento de Mini Dispositivo Anti-robo

Nuevo

1 artículos

En stock

$577.18

Añadir a Lista de deseos

Compartir

Más info

Descripción

Resumen:

Este producto CJ720 es el último diseño oculto de retransmisión de perseguidor de los GPS, diseñado especialmente para coches, motos, motocicletas y camiones!Tiene una ancha del voltaje de funcionamiento de 10-40 vcc, y es compatible con la mayoría de los vehículos en el mercado!

Además, se utiliza la más avanzada tecnología de GPS y LBS triple de posicionamiento, que puede localizar muy rápidamente y mandar muy precisa la información de la ubicación.En GPS de posicionamiento modo, la precisión puede ser de menos de 10 metros!

Lo que es más, puede ser conectado directamente a la batería del vehículo, y usted puede conseguir continuo de energía sin carga!Es compatible con GSM cuatribanda (850/900/1800 / 1900Mhz) y se puede ejecutar a la perfección en el mundo!

Por último, el software de seguimiento de este dispositivo es de uso gratuito de por VIDA, usted no tiene que pagar cargos mensuales o anuales para el seguimiento de los servicios!

Especificación:

Tipo: Relé del Perseguidor de GPS de CJ720 / Apagado y Apagado

El tamaño de Terminal: 31x 31x 57mm

Peso: 50g

Copia de seguridad de la batería: 3.7 V 100mAh

Red: GSM / GPRS

Red de banda de frecuencia: 850/900/1800 / 1900Mhz

Módulo GPS: MTK2503

GPS de la sensibilidad: -159dBm

GPS de precisión de posicionamiento: 10m

Primer tiempo de posicionamiento: 45-120 segundos para el arranque en frío

Caliente reiniciar: 35 segundos

Arranque en caliente: 1 segundo

Voltaje de funcionamiento: 10-40V entrada

Batería: Construido en batería de litio de 3.7 V 110mAh

Temperatura de almacenamiento: -40 ° C a + 85 ° C

Temperatura de funcionamiento: -20 ° C a + 55 ° C

Humedad: 5% -95% sin condensación

Funciones especiales: seguimiento en tiempo real de detección y detección de pseudo estaciones base / vibración / de desplazamiento / insuficiente de encendido / apagado / alarma de la velocidad excesiva principal / apagado de la alarma / geo-cercas histórico / ruta / control remoto corte y restablecimiento de la alimentación de combustible / GPS

Características:

1.Diseño oculto, fácil de instalar

El diseño de la retransmisión hace que el dispositivo muy fácil de ocultar y de instalar.

2. Amplia tensión de trabajo 10-40 vcc, compatible con los vehículos en el mercado!

3. De forma remota corte y restaurar el combustible

Una vez que su vehículo es robado o encuentra cualquier situación de emergencia, usted será capaz de forma remota cortar el combustible para detener el vehículo a través de comandos SMS o de la APLICACIÓN, por supuesto, usted también puede recuperar el combustible de forma remota.

4. Inteligente anti-robo sistema de

Después de arrancar el automóvil, el anti-robo modo se cancela de forma automática; después de que el cese del fuego, el posicionador automáticamente entra en el anti-robo modo.

5. Varios de seguimiento de la ubicación-24 horas de carga

GPS + Glonass + LBS multi-modo de sistema de posicionamiento hace que la adquisición de la información de ubicación más precisa y fiable, y rechaza todos los errores.

6. Cerco eléctrico

Establecer una zona de seguridad.Cuando el vehículo entra o sale de la zona de seguridad, el teléfono móvil recibirá un recordatorio tan pronto como sea posible.No es necesario abrir la aplicación para el seguimiento de la dinámica del vehículo.

7. La historia de la pista-180 días

La nube gratuito de almacenamiento de los registros del coche de 180 días de conducción de la trayectoria.Si hay circunstancias especiales, no se preocupe, usted puede ver el teléfono en cualquier momento, en cualquier lugar, tan caprichoso.

8. Vehículo de alarma de vibración

Cuando el coche está parado, el posicionador entrará automáticamente en el estado incrementado.Cuando el coche se mueve o protuberancias en la piel, el localizador le enviará inmediatamente un mensaje de alerta al propietario (SMS, Teléfono, APP, múltiples alerta de recordatorios)

9. El equipo de desmontaje de alarma

El dispositivo está equipado con sensores sensibles y el propietario recibirá un mensaje de alerta de inmediato cuando el dispositivo está eliminado o dañado.

10. De toda la vida libre en la web de seguimiento de software y aplicaciones móviles!

Contenido Del Paquete:

1 x Relé del Perseguidor de GPS de Host CJ720

1 x manual de Usuario

(Excluyendo la tarjeta SIM y la tarjeta SD)

Mente:

1. Este modelo sólo puede utilizar la tarjeta SIM GSM.

2. Asegúrese de que la tarjeta SIM GSM soporta la realización de llamadas, envío de mensajes, y las redes GPRS.

Etiquetas: asus del dispositivo rastreador, juguete de la pista, 4g tracker, gp tracker, ethernet interruptor de relé, llavero mini, tracker vehicl, vehículo gps de seguimiento, tracker, ios gps tracker.

Ficha técnica

Característica Especial Conectado A Internet
Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca QIYOU
Tipo de GPS GPS Tracker

Valoraciones

Escribe una reseña

10-40V Coche del Perseguidor de GPS de la Retransmisión de Aceite de Corte Mini Oculta en tiempo Real de Seguimiento de Mini Dispositivo Anti-robo

10-40V Coche del Perseguidor de GPS de la Retransmisión de Aceite de Corte Mini Oculta en tiempo Real de Seguimiento de Mini Dispositivo Anti-robo

Productos relacionados: