Motocicleta De Aire Del Asiento Cojín Respirable Cómoda Inflable De La Almohadilla Del Asiento Cubierta Para Moto Coche Moto Aire Cojín Del Asiento

Nuevo

1 artículos

En stock

$263.57

-30%

$376.62

Añadir a Lista de deseos

Compartir

Más info

Descripción:

1. El cojín está hecho de poliuretano, y viene con transpirable, elástico cubierta exterior y antideslizante de poliuretano de base para la protección de asiento.

2. Único diseño inflable, finalmente, le ofrece un ambiente cómodo y de absorción de choque de asiento.

3. La parte frontal de la DS pad es también poco a poco cónico para reducir la presión innecesaria en la parte frontal de la pierna canal.

4. Adecuado para la mayoría de los coches de la calle, coches deportivos, monovolúmenes.

Características:

La Convección del aire de la Tecnología: Con varias convección de aire la tecnología, cuando la bolsa de aire recibe la presión, el gas fluye entre sí, produciendo una manera uniforme presurizado "anti-gravedad" efecto.Este proceso puede amortiguar la presión verticales de más de 1/3 del peso del cuerpo, lo que reduce enormemente la carga y la presión de la vértebra de la cola.

Premium Cojín de Material: TPU telas vienen con excelente elasticidad y resistencia al desgaste.Este material proporciona un excelente rendimiento bajo condiciones severas de clima y mano de obra.Se acaba de tomar un descanso después de llegar, no necesita mantenimiento frecuente.Lycra de buceo tejido elástico es delicado y suave, y se mejora en gran medida la sensación de que la almohadilla y la recuperación de pliegue.Es de alto rebote, ninguna deformación, y pueden ser repetidamente lavado.

Transpirable y Cómodo: Hay diferencias entre las bolsas de aire en el cojín del asiento para asegurarse de que las nalgas son el suave cojín mientras disfruta de un relativamente transpirable estado.Con poca diseño de ranura, usted va a permanecer fresco incluso usted ha sido sedentario.El 3D airbag brecha puede lograr un excelente efecto de ventilación, por lo que el colchón es cómodo y no pegajosa.

La moderación y Estable: Para hacer la almohadilla del asiento de la estancia donde se desea, se utilizó anti-deslizamiento de las partículas y de doble vendaje de fijación.La parte inferior de la almohadilla también está diseñado con el único anti-deslizamiento de las partículas.

Diseño ergonómico: en Comparación con soporte de espuma de los cojines inflables cojín del asiento es resistente y ajustable.Es fácil alcanzar el deseado nivel de inflación, 70%, 80% o incluso totalmente bombeado, es su comodidad y su elección.

Especificaciones:

Material: fibra de poliéster (en 3D de malla de tela) de TPU (airbag)

Tamaño: 30*23cm/11.81*9.06 pulgadas (tamaño M)

Color: negro

Modelos aplicables: adecuado para la mayoría de los coches de la calle y los coches deportivos.

Lista De Embalaje:

Airbag*1

Cubierta De Tela*1

Bomba*1

Etiquetas: tachonado de asientos de moto, hoteles de motocicleta asiento solo, asiento de moto, honma sombra asiento, asiento z1000, personalizado de la motocicleta mat, airhawk asiento, motorcycl asiento, m800 suzuki, roho cojín del asiento de la motocicleta.

Ficha técnica

Nombre Del Modelo Motocicleta Aire Cojín Del Asiento
Elemento De Altura 4.0cm
Elemento De Peso 300g
Color
Tipo De Material Poliéster
Elemento De Diámetro 4.0CM
Tamaño
Características Especiales Cojín De Asiento De La Motocicleta
Elemento De Ancho 25.0cm
Elemento De Longitud 35.0cm

Valoraciones

Escribe una reseña

Motocicleta De Aire Del Asiento Cojín Respirable Cómoda Inflable De La Almohadilla Del Asiento Cubierta Para Moto Coche Moto Aire Cojín Del Asiento

Motocicleta De Aire Del Asiento Cojín Respirable Cómoda Inflable De La Almohadilla Del Asiento Cubierta Para Moto Coche Moto Aire Cojín Del Asiento

Productos relacionados: