La moda de Terciopelo 4 Piezas Cálido Otoño Invierno Pijamas Conjuntos de pijamas de las mujeres Sexy de Encaje Traje ropa de dormir Kit sin Mangas de la ropa de Dormir

Nuevo

1 artículos

En stock

$555.76

Añadir a Lista de deseos

Compartir

Más info

Bienvenido a Zhongdaier Íntimos Ama de llaves de la Tienda

Mayorista, Minorista , Dropshipping

Estimados clientes,

Somos un servicio orientado a la compañía de ropa, le damos la bienvenida a muestras de tela personalizada, también damos la bienvenida privado de personalización, siempre y cuando usted tiene ideas, me dicen, nosotros le proporcionaremos con un piadoso plan.Si necesita cualquier tipo de accesorios relacionados con la ropa, por favor háganoslo saber y vamos a ofrecer el mejor servicio

Características:

1.0 Aplicable Situaciones:Partido ,De La Aptitud Del Cuerpo-Abrazando, Club De Baile

2.0 Tamaño : S,M,L

3.0 Material:Spandex +Ployester

4.0 de Nuevo y Nunca utilizado.

5.0 Condición: Nuevo .

6.0 Estilo de Diseño :Resistente,Elástico, la Europea y la Americana

7.0 Paquete Incluye: Una Pieza

8.0 Asiático es diferente en tamaño de forma NOSOTROS/tamaño Europeo. (Por favor refiérase a la tabla de tallas antes de comprar)

Sobre La Salud:

1.0 Todo tiene una vida útil, y la ropa interior no es la excepción.Y la ropa interior sirve como cierre de ajuste de desgaste de la cosa, por debajo de la general circunstancia, la ropa interior que con mayor frecuencia se utiliza, tiene que estar a 3 meses cambio.Por supuesto, durante este período, si se encuentra que la ropa interior de la deformación, el material seco y duro, las manchas de lavado no limpia situación, debe ser reemplazado en el tiempo.

2.0 Tenido mejor cambiar de ropa interior todos los días y limpio.Lavar por separado de la ropa y lavar a mano con jabón tanto como sea posible.Después del lavado, no insolente directamente, poner en primer lugar fresco aire seco, poner desinfectar debajo del sol otra vez.

3.0 Período de la ropa interior debe ser utilizado solo .Diaria recomendada de la ropa interior y el período de la ropa interior de uso independiente.

4.0 4.0 Nos comprometemos a: todos los productos son seguros y estéril, por favor siéntase libre de utilizar.Puede estar seguro de la seguridad y alta calidad en nuestros packages.By el camino, recuerde lavar antes de usar.Tenga un buen día ! :)

Gastos de envío

Por favor nota: a Medida que los países se ven afectados por el brote, los tiempos de entrega pueden ser ampliados, h ope de la epidemia más pronto y les deseo feliz todos los días!

Etiquetas: ropa de dormir de tela escocesa de la mujer, azul piña, terciopelo floral dormir, invierno pijamas de mujer gruesa caliente, pijama de invierno mujer, pijama de mujer, año pijamas de invierno, tweed perlas perlas de la chaqueta, conjunto de pijama de las mujeres de terciopelo, ropa de dormir de la moda a cuadros.

Ficha técnica

Tamaño M,L,XL,XXL
Collar V-Cuello
Categorías De Productos Pijamas
La Composición Del Material Poliéster
Longitud de la manga(cm) Completo
Obsceno Imagen No
Material Poliéster
Tipo De Patrón Sólido
Longitud Full Length
Tejido principal ingredientes Fibra de poliéster (poliéster)
La Solicitud de Género Hembra
escote en forma de V-Cuello
Número De Modelo Sleepwear012
Nombre De La Marca ZHONGDAIER
De Usuario De Destino En La Categoría La señora
Estilo Conjunto
Longitud Total pantalones
Tela De Nombre De
longitud de la manga De Manga Larga
Sexualmente Sugerente No
Temporada Invierno

Valoraciones

Escribe una reseña

La moda de Terciopelo 4 Piezas Cálido Otoño Invierno Pijamas Conjuntos de pijamas de las mujeres Sexy de Encaje Traje ropa de dormir Kit sin Mangas de la ropa de Dormir

La moda de Terciopelo 4 Piezas Cálido Otoño Invierno Pijamas Conjuntos de pijamas de las mujeres Sexy de Encaje Traje ropa de dormir Kit sin Mangas de la ropa de Dormir

Productos relacionados: